Skip to content

Juan Carlos Peralta y Héctor Reyes Moses Mota

Evidentemente, la imprudencia de muchos ciudadanos está teniendo consecuencias devastadoras, cada vez para más familias dominicanas, por una situación que debería ser abordada urgentemente por las autoridades, para trabajar en conjunto con la ciudadanía y tratar de reducir el índice de accidentes en el país considerando las medidas más convenientes.

Esta vez se suscitó un accidente en la carretera Hato Mayor-Yerba Buena, donde dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que la motocicleta en la que se desplazaban (una Tucan modelo 90, de color azul con blanco) se deslizara y perdiera el control en la altura del kilómetro 5 de dicha vía.

Los damnificados en este caso fueron Juan Carlos Peralta, de 29 años, residente en San Pedro de Macorís, y Héctor Reyes Moses Mota, de 21 años, residente en Santo Domingo. Ambos presentan fracturas de piernas y múltiples laceraciones como consecuencia del accidente, siendo atendidos por miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1).

Luego del suceso, ambos fueron trasladados al Hospital Provincial Dr. Leopoldo Martínez, pero, se supo que luego serían referidos al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís para recibir tratamiento especializado.

Agentes de la Digesett y la Policía Nacional se presentaron en la escena para realizar las investigaciones correspondientes, al tanto de que la motocicleta involucrada en el accidente ha sido detenida para llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes.

Juan Carlos Peralta y Héctor Reyes Moses Mota
Juan Carlos Peralta y Héctor Reyes Moses Mota

ENLACE A LA FOTO FUERTE