Skip to content

Juan Carlos Almonte

Puerto Plata.- La mañana del jueves 8 de febrero, una familia indignada acudió ante las autoridades y los medios de comunicación para denunciar una brutal agresión a un joven recluido en el Centro Correccional de Rehabilitación de San Miguel.

La víctima, Juan Carlos Almonte, conocido como "El Amarillo", presuntamente fue agredido tan severamente que sufrió tres costillas rotas, un pie roto y heridas en el cuerpo, además de otras lesiones y contusiones.

Lo más preocupante del caso es que los familiares de la víctima achacaron la reprobable conducta a las autoridades penitenciarias del centro, presuntamente un agente, porque Amarillo había estado en la “placa de hierro” con otro interno, y durante la quema se desató una pelea.

El detenido fue trasladado al Hospital Ricardo Limado de la ciudad, mientras la comunidad y la familia llamaron a las autoridades pertinentes, incluida la Procuraduría General de la República (PGR), a investigar los abusos y denunciar que Juan Carlos Do sufrió abusos. cielo.

Esperemos que las autoridades garanticen la seguridad y el bienestar de los reclusos del Centro Penitenciario San Felipe de Puerto Plata.

Juan Carlos Almonte
Juan Carlos Almonte

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES