
Deporte.- José Ramírez, tercera base dominicano, se sometió a un procedimiento quirúrgico para remover el hueso ganchoso izquierdo fracturado, lo que lo mantendrá fuera de acción con los Guardianes de Cleveland por un período estimado de 5 a 7 semanas, informó la MLB.
La intervención fue realizada en Lehigh Valley, Pensilvania, Estados Unidos, por el doctor Thomas Graham, quien se mostró satisfecho con los resultados del procedimiento y la evolución del jugador tras la operación.
Ramírez, de 33 años, sufrió la fractura el pasado sábado durante la victoria de los Guardianes 3-1 sobre los Tigres en el Progressive Field de Cleveland. El mánager del equipo, Stephen Vogt, confirmó la lesión después del encuentro, cuando el jugador tuvo que abandonar el terreno tras concluir la quinta entrada. El dominicano había disputado los 72 partidos de la temporada hasta ese momento, antes de ser colocado en la lista de lesionados el domingo por la mañana.
