En la noche del anterior sábado 6 de abril, un fatídico accidente mortuorio tuvo como víctima a José Miguel Reynoso Sánchez, de cuarenta años de edad y oriundo de Mármolejos, en Los Hidalgos.
Conforme a lo que se informó en un principio, Reynoso Sánchez se desplazaba sobre un vehículo cuando de pronto perdió el control y cayó dentro de un hoyo en la vía Los Hidalgos Guananico.
Luego del incidente, fue trasladada en ambulancia a la clínica Bournigal, de Puerto Plata, lugar en el que fue atendida por un especialista.
Por desgracia, pese a los esmeros de los especialistas, murió José Miguel Reynoso Sánchez en la fecha de ayer, domingo 14 de abril.
Este fatídico incidente ha desconcertado a los habitantes de la comunidad de Márteles Hidalgos, en Puerto Plata, y a todos los que se relacionaban con Reynoso Sánchez.
Los allegados, familiares y amigos expresan con profundo pesar su pesar por la perdida del mismo y se unen en la angustia de la irreparable desgracia.
Cabe mencionar que esta vía es pésima, sin embargo las autoridades se hacen de la vista gorda debido al peligro cercano que le presenta.