Skip to content

José Miguel Alvares Ramírez

La policía estatal mató a un hombre llamado José Miguel Álvarez Ramírez (Babe) en un enfrentamiento con patrullas, se cree que fue el asesinato secuestrado en La Guayiga. Uno de los principales autores de La pareja casada, fue encontrado muerto más tarde en una cisterna de Los Alcarrizos.

Según el reporte policial, alias Bebe murió a causa de las heridas sufridas por el Cuerpo Conjunto de Investigación Criminal mientras realizaba labores de inteligencia en la comuna de La Ureña, oriente de Santo Domingo.

José Miguel Álvarez Ramírez y su hermano Eddy Manuel están acusados ​​de estar involucrados en el secuestro, asesinato y ocultamiento de los cuerpos de Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, quienes fueron reportados como desaparecidos y cuyos cuerpos fueron encontrados días antes. estuvieron 15 años después, en una fosa séptica de la ciudad de Los Alcarrizos.

Los hermanos vivían frente a donde encontraron el cuerpo

Mientras era atemorizado por la patrulla, el occiso y otras personas se encontraban hoy en la explanada cercana a la avenida ecológica en el mencionado lote, vieron a los policías dispararle y matarlo, pero su acompañante logró escapar del lugar.

Dijo: “Al hoy occiso se le incautó una pistola calibre 380 mm, la portaba ilegalmente, está en nuestro poder, no el hecho (06), con recámara para dos calibre 9 mm y cuatro calibre 380 mm, y una cápsula calibre 380 mm”. Sección de Policía.

Dylan Ortiz enviado a la cárcel

El juez Johan Rodríguez de la Oficina de Interés Permanente en el Distrito Oeste de Santo Domingo ordenó un año de prisión preventiva para Dylan Alberto Ortiz como parte de las medidas de compulsión contra el principal imputado por la muerte de la pareja, Dylan Alberto Ortiz de La Guayga, Pedro Brande municipio.

Dylan Alberto Ortiz está sujeto a medidas precautorias en el Penal de Najayo.

Dylan está presuntamente detrás de los asesinatos de los esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco, quienes fueron asesinados en enero. Desaparecieron de su casa en la madrugada del 24 y luego sus cuerpos fueron encontrados en una fosa séptica.

ENLACE A LA FOTO FUERTE