Saltar al contenido

José Juan Pérez Díaz

26 de junio de 2024

La joven Ana Lucienny Santana Pérez, ha sido identificada como la pareja de José Juan Pérez Díaz, conocido como “El Mello” y oriundo de la comunidad de Quebrada Honda en Moca, el cual, en estas últimas horas protagonizó un incidente extremadamente vi0l3nt0 y angustiante con familiares, donde este optó por efectuarse un disp4r0 en la cabeza.

La fémina en cuestión fue entrevistada telefónicamente por el reportero gráfico Carlos Salcedo, conocido como “Carlito Flow”. Durante la entrevista, Santana Pérez reveló que el hermano de su pareja la está buscando.

Es importante recordar que José Juan, en la mañana de hoy, supuestamente se atrincheró en su casa con su esposa, la joven Santana Pérez, y sus hijos. El mismo tenía a su familia apuntada con un arma.

Ante la llegada de la Policía Nacional, Pérez Díaz optó por disp4rarse en el rostro. De inmediato fue trasladado al hospital de Moca, y su estado de salud actual es desconocido.

La situación ha generado gran preocupación en la comunidad, mientras se espera más información sobre el estado de salud del hombre, así como también se espera se esclarezca el caso.

José Juan Pérez Díaz
José Juan Pérez Díaz

MIRE LOS VIDEOS