Saltar al contenido

José Enrique Santana Medina

12 de abril de 2024

José Enrique Santana Medina, un joven que actualmente lucha por su vida, fue encontrado en la avenida Santa Rosa y calle Gregorio Luperón frente al Hotel Melissa. Su vida corría peligro luego de un grave accidente de tránsito en una intersección. tienda comercial.

Santana Medina sufrió graves lesiones en la cabeza y actualmente se encuentra en cuidados intensivos en Central Romana. El conductor del vehículo implicado se dio a la fuga, dejando en difícil situación al joven herido.

Según testigos y evidencia en video, el vehículo se desvió del carril izquierdo al derecho, aparentemente sin percatarse de la presencia de la motocicleta del joven Santana Medina. Además, una persona en el lugar del accidente prestó auxilio al herido y llamó al Sistema Nacional de Asistencia de Emergencia y Seguridad (9-1-1).

Durante este período, testigos aprovecharon para tomar fotografías del vehículo involucrado, el cual era un Sonata color gris con placa número AA23328, el vehículo se encontraba estacionado en el área de descarga comercial de Meliza. Según testigos, dentro del vehículo había varias personas, y cabe destacar que uno de los pasajeros fue captado en una de las fotografías luciendo una gorra y una camiseta negra.

La persona tomó una fotografía de la matrícula antes de que el vehículo abandonara el lugar del accidente. Hacemos un llamamiento urgente a las empresas y a todos los sectores de la sociedad para que colaboren en la identificación del vehículo responsable del accidente y de su conductor, que abandonó irresponsablemente el lugar del accidente.

Luego de analizar el material audiovisual, algunos usuarios sugirieron que el joven herido podría haber sido en parte responsable de un posible exceso de velocidad al chocar contra la motocicleta. Esperamos que las autoridades locales pertinentes tomen cartas en el asunto y determinen las medidas adecuadas en caso de este accidente de tráfico.

Familiares del joven herido han pedido solidaridad y apoyo de la comunidad y una cadena de oración para la pronta recuperación de José Enrique, quien se encuentra en estado crítico de salud.

José Enrique Santana Medina
José Enrique Santana Medina
José Enrique Santana Medina
José Enrique Santana Medina

MIRE EL VIDEO

ENLACE AL VIDEO FUERTE