Skip to content

Jose Carlos Brito Vargas

Los medios conocieron la evolución del joven que disparó a la víctima en un confuso incidente ocurrido el pasado fin de semana en el distrito municipal de La Peña.

Lamentablemente hoy martes han compartido la triste noticia de que el joven no pudo resistir el dolor que le provocó el incidente en el que se vio involucrado, un hombre supuestamente le disparó a él y a otras personas que lo acompañaban, supuestamente porque lo estaban mirando.

Al menos uno de los perdigones impactó en la cabeza a la víctima, identificada como José Carlos Brito Vargas, mientras era atendido en el Hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco, lamentablemente perdió la vida.

Los familiares del joven lesionado compartieron la imagen del supuesto agresor, quien al parecer reside en el sector El Madrigal de la misma ciudad.

El cuerpo sin vida de José Carlos se encuentra en la morgue del hospital mencionado, mientras las autoridades continúan investigando este trágico suceso que consternó a toda la comunidad y dejó enlutada a una familia.

Jose Carlos Brito Vargas
Jose Carlos Brito Vargas

MIRE EL VIDEO