Skip to content

José Antonio Veloz Jiménez

El sábado informamos la trágica noticia de que el cuerpo de un profesor de 60 años había sido encontrado en el monte cerca de la entrada a la playa Marotta en San Pedro de Marcorís.

Inicialmente surgió la noticia de que el hombre había tomado la lamentable decisión de abandonar su existencia porque fue encontrado colgado de un árbol. Se trata del señor José Antonio Veloz Jiménez, quien vive en el barrio Villa María en el Distrito Nacional.

Al mismo tiempo, la Dirección Sureste de la Policía Nacional a cargo del caso adelanta las investigaciones correspondientes para intentar esclarecer el hecho. Según el informe del médico forense, la causa de la muerte fue "asfixia por ahorcamiento", aparentemente autoinfligida.

Esperan tener una comprensión más clara de lo que llevó a José Antonio a cometer este trágico acto, pues supieron por familiares que padecía depresión desde hacía algún tiempo.

Cerca del lugar del incidente fue encontrado un automóvil marca Hyundai de color gris propiedad del fallecido, número de modelo Sonata N20. En el interior se encontró una billetera que contenía los documentos personales del fallecido y otras pertenencias.

El cuerpo sin vida fue depositado en el Instituto Nacional de Medicina Legal (Inacif) para los trámites correspondientes.

Que tu alma esté en paz.

José Antonio Veloz Jiménez
José Antonio Veloz Jiménez

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LA FOTO FUERTE