Saltar al contenido

José Agustín Pina

15 de junio de 2024

En Santo Domingo, un joven identificado como José Agustín Pina se presentó en las cercanías de Alofoke Media Group con la intención de ponerse a disposición de las autoridades policiales.

Esta acción surge luego de que Pina fuera precisado por las autoridades durante la noche anterior en el municipio Los Alcarrizos, cuando fue avisado por sus familiares de que la policía lo estaba buscando con una fotografía para hacerle daño, tras ser este acusado de un homicidio.

Acompañado de sus familiares, Pina explicó que fue acusado por un individuo apodado “Prieto”, quien trabaja como ayudante de un policía, de estar involucrado en un homicidio en el que él asegura, no tuvo participación.

Según su relato, hubo un altercado con Prieto en un centro de diversión en Los Patos de Los Alcarrizos, tras lo cual regresó a su casa en moto con su esposa. Al despertar al día siguiente, se enteró de que la justicia lo buscaba, generándole temor por su seguridad.

Por donde yo tuve el problema con el chamaquito m4taron a una persona, entonces el chamaquito dice que fui yo que la m4té, ósea, él se está haciendo testigo de este caso. En otra ocasión, yo tuve otro problema y él era el querellante porque él lo que tiene es una rabia vieja conmigo”, explicó José Agustín.

El joven responsabilizó a un ayudante del policía de apellido Polanco, llamado Prieto, por cualquier incidente que pueda ocurrirle.

El caso está en desarrollo y se espera que las autoridades investiguen a fondo para esclarecer la situación y determinar la veracidad de las acusaciones contra José Agustín Pina.

José Agustín Pina
José Agustín Pina

MIRE EL VIDEO