Saltar al contenido

Jorge Luis Ozoria Benítez

11 de abril de 2024

El día de hoy, la comunidad de Hato Mayor Hato expresa sus condolencias por el trágico accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde en la carretera Mayor Hato-San Pedro de Macorís, a la altura de Colinas del Rey.

Lamentablemente, uno de los dos jóvenes heridos involucrados en el incidente no pudo resistir las graves heridas que le provocó el incidente y falleció mientras recibía tratamiento en el Hospital Provincial Leopoldo Martínez. Recordemos que ambos jóvenes viajaban en motocicletas y terminaron chocando gravemente contra una camioneta.

La víctima se llama Jorge Luis Ozoria Benítez, de 28 años, quien reside en la zona Caimito del Distrito Municipal El Puerto, Provincia de San Pedro de Macorís. Según fuentes confiables, Ozoria Benítez sufrió un paro cardíaco mientras recibía tratamiento en un centro médico local y lamentablemente terminó con su vida.

Por otra parte, otro joven involucrado en el accidente fue identificado como Víctor Manuel Sorfano Rosario, de 25 años, vecino de Los Hatillos. Sorfano Rosario resultó herido en el incidente y actualmente recibe tratamiento. Esperemos primero que, con la providencia de Dios y la intervención de los médicos responsables de su salud, se recupere.

El otro vehículo involucrado era el fiscal Wilson Santana, quien conducía una Honda CRV color negro. El oficial también resultó herido y fue trasladado a un centro médico privado para recibir tratamiento. Según testigos, los jóvenes aparentemente intentaron adelantar a otro vehículo y chocaron de frente con el Jeep conducido por el fiscal Santana, provocando un impacto fatal que cobró la vida de Jorge Luis.

El vehículo involucrado en el accidente ha sido incautado por el destacamento de la Digesett, y se adelantan las investigaciones correspondientes para determinar la causa concreta del accidente y determinar responsabilidades.

 Jorge Luis Ozoria Benítez y Víctor Manuel Sorfano Rosario
 Jorge Luis Ozoria Benítez y Víctor Manuel Sorfano Rosario
Jorge Luis Ozoria Benítez