Saltar al contenido

Jorge Luis Frías Rondón

25 de abril de 2024

Tras varios días sin saber de su esposo y otros conocidos que se aventuraron en la costosa y peligrosas “vuelta por México” para conseguir el sueño americano, una familia de Los Alcarrizos vive la pesadilla.

Estos acaban de enterarse de que Jorge Luis Frías Rondón de 37 años falleció en el accidente vial reportado por Noticias SIN esa semana en Oaxaca.

Frías Rondón salió 6 de abril desde la provincia Sánchez Ramírez y de acuerdo a sus familiares habría pagado más 350 mil pesos para realizar la travesía ilegal con planes de conseguir recursos económicos para ayudar a su familia y a sus dos hijos.

De acuerdo a sus parientes Frías Rondón habría pagado más de RD$350 mil pesos para emprender la travesía que le costó la vida.

Nairobi Santana narró que fue a través de un video que identificó el cadáver de su esposo con quien conversó dos horas antes del mortal accidente ocurrido el pasado domingo en una carretera del estado de Oaxaca, en el sur de México.

«El Mecha» como era apodado trabajaba en su pequeño taller de tapicería, era ebanista y también se dedicaba a la pintura.

Sus parientes que residen en el Barrio Nuevo Amanecer en el Municipio de Los Alcarrizos esperan la ayuda de las autoridades para repatriar su cadáver.

Hasta el momento se desconoce el paradero del resto del grupo que partió junto a Frías Rondón desde la provincia Sánchez Ramírez en la travesía ilegal.

Jorge Luis Frías Rondón
Jorge Luis Frías Rondón

MIRE EL VIDEO