Skip to content

Jordan Azua

Hombres no identificados mataron a tiros a un hombre e hirieron a dos mujeres en el barrio Los Felho de la ciudad de Consuelo, en la provincia de San Pedro de Macorís, la madrugada del domingo.

El fallecido solo fue identificado como "Jordan Azua", de 48 años, haitiano, según diagnóstico forense falleció a causa de una herida de bala en la pierna izquierda.

La lesionada, identificada como la señora Charlotin Mirlande, de 48 años, hermana del fallecido, sufrió una herida de bala que ingresó por la nalga izquierda sin salida. Según diagnóstico médico, el otro herido es Michelet Dorinvil, de 24 años, también de nacionalidad haitiana, con una laceración en la parte superior del muslo izquierdo.

Los heridos fueron llevados a un centro de salud de la localidad, donde permanecen recibiendo atenciones médicas.

De acuerdo al informe oficial de la Policía, las heridas fueron ocasionadas por personas hasta el momento en proceso de ser identificadas, mediante un conflicto social generado entre los desaprensivos y el hoy occiso.

La Policía Nacional continúa profundizando las investigaciones de lugar para someter a la acción de la justicia a los responsables del hecho.