Skip to content

Jordalys Francisco Alcántara Paulino

Los medios de comunicación dialogaron con la comunidad dominicana el lunes 29 de enero de 2024, tras la repentina e inesperada partida de un joven dominicano que vivía en el condado de Miami-Dade y el descubrimiento de sus restos en el interior de un apartamento.

Jordalys Francisco Alcántara Paulino, de 22 años, de Puerto Plata, recibió un disparo en la cabeza y perdió sus signos vitales.

Presumiblemente, tomaría la desafortunada decisión de renunciar a su vida. Sin embargo, esta información debe ser confirmada por las autoridades locales, que ya están lidiando con el derramamiento de sangre que ha sacudido a la comunidad de Puerto Plata.

Un medio informativo envió un correo al departamento de prensa de la policía del condado de Dade, dirigido a Olenka J. Ryan-Guerra, encargada de prensa, esto con la finalidad de recibir un informe oficial sobre este incidente.

Es por ello que estaremos al tanto de los detalles que sean revelados dentro de las próximas horas por la Policía en esta demarcación para entender lo que sucedió exactamente con Jordalys Francisco.

Jordalys, originario de La Rigola, deja un vacío en su comunidad y entre sus seres queridos. Dentro de las próximas horas, también, informarán sobre el respectivo proceso funerario que está siendo canalizado por los familiares, quienes hacen esfuerzos para traer el cuerpo a su pueblo natal. Paz a su alma.

Jordalys Francisco Alcántara Paulino
Jordalys Francisco Alcántara Paulino