Skip to content

John Esmayly Germán Escolatico

Un empresario disparó múltiples veces, matando a un presunto ladrón e hiriendo a otras cinco personas
Enmascarados ingresaron a su domicilio en el término municipal y le robaron Naranjal-Pala en la provincia.

El caso del empresario ángel Alberto Soto (Beto) matando gente con su pistola Carandai 9 mm contra el imputado delincuente John Esmayly Germán Escolatico (menor de edad), Sucedió esta mañana cuando los cinco hombres irrumpieron y cometieron un robo.

Soto dijo a los investigadores de la policía que se levantó para orinar y vio una luz. Entró en su habitación.

"Vi a tres hombres enmascarados en la casa y uno de ellos disparó. Inmediatamente tomé el arma y disparé varios tiros, matando al menor e hiriendo a otro, "Se escaparon en dos jepetas Runer", dijo a la policía.

EL MUERTO

Según la policía el menor como era conocido la víctima y quien residía en la calle 43 del Sector Cristo Rey de la capital, tenía dos registros por diferentes hechos delictivos.

En el hecho resultó herido el otro presunto delincuente identificado por la policía como Raffy D' León quien logró escapar junto a unos tales Mocho, residente en San Luis y Carlos y Juan residentes en Santiago.

El informe policial agregó que al occiso se le ocupó una tarjeta de ahorro a nombre de Gregorina Velázquez Santana, esposa del victimario.

El cadáver del menor fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF), en Azua, para los fines correspondientes.

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEOS FUERTES