Saltar al contenido

Joel Alexander García

16 de marzo de 2024

Falleció la tarde de este sábado otro de los menores afectados con quemaduras producto de un fuego en el cierre del carnaval de Salcedo.

La información fue confirmada a Diliex Digital por el doctor Juan Alexis García, director de la unidad de quemados del Arturo Grullón.

Se trata de Joel Alexander García, de seis años, quien fue trasladado al Centro Infantil de Quemados Thelma Rosario, en Santiago.

Otros afectados que fallecieron son el señor Henry Rosario, de 53 años, quien fue trasladado a la unidad de quemados del Hospital Ney Arias Lora, y los niños Ángel Miguel Santos Ovalles, de 13 años, y Andriel Leonardo, de 5 años.

Duelo municipal

El Ayuntamiento de Salcedo ha convocado tres días de luto municipal por las víctimas de un incendio ocurrido durante el desfile de clausura del Carnaval del distrito.

La declaración fue adoptada por unanimidad por los diputados de diferentes partidos en una reunión ordinaria.

La disposición establece que el municipio estará de luto desde este viernes hasta el domingo.

Cancelado

El Ministerio de Cultura anunció la cancelación de los festejos del desfile de Carnaval nacional 2024 en solidaridad con los familiares de las víctimas de la tragedia del pasado domingo.

El organismo expresa su sincera solidaridad y apoyo incondicional a los familiares y víctimas que aún se encuentran hospitalizados en diferentes centros médicos.

Joel Alexander García
Joel Alexander García
Joel Alexander García
Joel Alexander García
Joel Alexander García