Saltar al contenido

Joan Manuel Brito Hernández

14 de junio de 2024

Fue arrestado en estas últimas horas, el ciudadano Joan Manuel Brito Hernández, de 41 años, acusado de haberle quitado la vida a su madre, la señora Ana Brígida Hernández, de 62 años.

Recordemos que el hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo en el sector Rafey de Santiago, cuando la fémina en cuestión fue encontrada muerta en su residencia, presentando signos de vi0lencia, según lo descubrió su propio hijo, quien inicialmente había negado cualquier responsabilidad con el suces, alegando que “yo soy inocente, yo no he hecho nada”.

El general Juan Bautista Jiménez Reynoso, director del Comando Regional Cibao Central, informó que Joan Brito confesó el crimen. Los resultados de la autopsia revelaron que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estr4ngul4m1ento.

Además de declarar que no tenía nada que ver con el horrendo crimen de su madre, el acusado afirmó que durante el incidente él se encontraba en casa, acostado con su esposa.

Joan ahora permanece detenido en la Dirección Regional de la Policía Nacional y será puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso judicial correspondiente.

Joan Manuel Brito Hernández
Joan Manuel Brito Hernández

MIRE LOS VIDEOS