Skip to content

Joan Blowers

En esta ocasión presentan el caso de un candidato parlamentario socialcristiano que denunció a los medios y autoridades correspondientes un incidente en el que un desconocido lo persiguió por su casa y fue atacado por él. Arrojó productos químicos al vehículo, causándole graves heridas en la cara y otras partes del cuerpo.

El hecho ocurrió en Bellón, Punta Cana. La víctima, quien se identificó como Joan Blowers, sufrió graves quemaduras en partes de su cuerpo tras el ataque, por lo que tuvo que acudir a un médico tras el incidente, quien afirmó que no Conoce el motivo del ataque porque no tuvo conflictos conocidos.

"Me di cuenta de que me estaban siguiendo", recordó Browers, y señaló que un compañero de trabajo le dijo que vio un vehículo de similares características estacionado durante una o dos horas cerca de la discoteca, lo que sugiere que tal vez lo estaban esperando para Vete antes de seguirlo.

Raúl Mercedes, colaborador de la zona, confirmó que la agresión a Joan se produjo sobre las 2 de la madrugada cuando regresaba a su casa después de salir del trabajo.

Las autoridades están investigando el inquietante incidente y se espera que tomen medidas para garantizar la seguridad de Browers y llevar ante la justicia a los responsables de este acto violento.

Joan Blowers
Joan Blowers

MIRE EL VIDEO