Skip to content

Jerry Medina

Jerry Medina, vecino de Hato Mayor N°3, Santiago, fue encontrado colgado en los terrenos de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), impactante incidente que conmocionó a toda la comunidad. Medina salió de su casa a las 5:00 a.m. dejando todas sus pertenencias.

Su cuerpo fue encontrado horas más tarde en el recinto universitario mencionado. Las circunstancias que llevaron a Medina a tomar esta trágica decisión aún están bajo investigación, dejando a la comunidad consternada y en busca de respuestas.

Las autoridades locales se han movilizado para realizar las diligencias necesarias en el lugar del hallazgo. Su familia y vecinos están angustiados y sorprendidos mientras intentan comprender las razones detrás de esta trágica pérdida.

El cuerpo de Jerry Medina será sometido a los procedimientos forenses correspondientes en busca de detalles que aclaren las circunstancias de su fallecimiento. La noticia sigue en desarrollo mientras las autoridades continúan investigando este trágico incidente en Santiago.

Jerry Medina
Jerry Medina

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEOS FUERTES