Saltar al contenido

Jemmy Eduardo Rodríguez Ramírez

18 de abril de 2024

Las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda de un individuo que, el día de ayer protagonizó un incidente de robo en compañía de otro que perdió la vida, hecho acontecido en el sector Río Seco de La Vega, donde la acción delictiva llevó a la víctima a perseguir a los atracadores en un intento de hacer justicia por lo ocurrido.

Efectivamente, el delincuente que perdió la vida tras ser perseguido por el propietario de una vivienda que había sido objeto de un atraco, fue el nombrado Jemmy Eduardo Rodríguez Ramírez, de 31 años de edad, quien fue impactado por la camioneta del dueño de la vivienda, una Nissan Frontier, en el momento en que el fallecido se desplazaba abordo de una motocicleta.

En el lugar del incidente, los agentes de la policía preventiva y de investigaciones criminales (DICRIM) confirmaron la identidad del fallecido y recuperaron una pistola marca Glock, que se presume era portada por el presunto asaltante. Además, se encontró que la motocicleta en la que se desplazaba Rodríguez Ramírez había sido sustraída en un robo anterior.

El señor Jorge Rosario, víctima del suceso, ofreció declaraciones ante la prensa local. A continuación escuchemos lo que dijo sobre el hecho.

Jemmy Eduardo Rodríguez Ramírez
Jemmy Eduardo Rodríguez Ramírez
Jemmy Eduardo Rodríguez Ramírez

MIRE EL VIDEO