Skip to content

Jean Michel Duarte

El joven Jean Michel Duarte denunció que la noche del pasado jueves varios policías uniformados lo detuvieron junto a Máximo Gómez en su casa. Fue víctima de abusos por parte de varios agentes de la policía estatal frente a su domicilio en la calle Bolívar y utilizaron fuerza desproporcionada luego de un cateo.

El joven recurrió a su cuenta de Instagram para detallar la vorágine que vivió cuando una patrulla móvil detuvo al conductor de su Indrive y registró el vehículo.

"Le dije oficial, este es el servicio Indrive, esa es la entrada a mi casa, algo pasó y me pidió que me bajara del auto y tenemos que revisarlo y acepté, no hubo problema", dijo el joven. informó el hombre.

El agente, que circulaba en una moto M-8913 y otro coche patrulla, no pudo ser capturado por la víctima, que le dijo varias obscenidades durante la búsqueda.

Luego de catear el vehículo procedieron a pedirles a ambos jóvenes que se despojaran de los zapatos y les revisaron sus pertenencias. Además, se puede notar en el audiovisual posteado por el joven cuando los agentes le dicen “trata tú de no tener nada”, mientras le revisaban la ropa interior.

Después de que los uniformados se cercioraron de que el joven no portaba ninguna sustancia ilícita le dijeron que se podía ir, sin embargo, el joven procedió a pedir a los agentes que se identificaran cuando estos le agredieron físicamente causándole golpes y moretones en varias partes de su cuerpo.

De su lado, el conductor de Indrive denunció que los policías le despojaron del dinero que había trabajado en esa noche. “Ellos me dijeron que saliera huyendo sino me quería ver metido en un problema“.

Vecinos y familiares del joven tuvieron que salir en su auxilio debido a que los agentes de la uniformada le estaban proporcionando una paliza.

VER VIDEO 1

VER VIDEO 2

VER VIDEO 3

VER VIDEO 4