Saltar al contenido

Jean Carlos Rodríguez Cáceres

2 de mayo de 2023

La Policía Nacional investiga exhaustivamente las circunstancias que rodearon la muerte de un hombre identificado como Jean Carlos Rodríguez Cáceres, quien falleció en la provincia Nuer junto a una pareja sentimental y vivía en una casa desde hacía un mes.

Jean Carlos murió en un furioso incendio que supuestamente fue causado por la explosión de un cigarrillo electrónico. Sin embargo, sus familiares sospecharon que podría haber sido víctima de su pareja, por lo que comenzaron a denunciarlo formalmente.

La nota identificaba la denuncia del acusado de que ella también resultó afectada por el fuego, aunque los familiares creen que fue ella quien lo mató, o al menos lo inmovilizó y luego lo quemó. Ahora bien, ¿por qué los familiares deberían acusarla?

Al final resultó que, un comité del Instituto Nacional de Ciencias Forenses se dispuso a derribar el lugar y encontró al joven boca abajo. Cuando examinaron su cuerpo siguiendo los procedimientos adecuados, el equipo científico determinó que Jean Carlos no se había movido mientras el fuego envolvía su cuerpo.

El pasado lunes se despidieron del joven entre una multitud. En cuanto a los dolientes, se reservan la esperanza de esclarecer este hecho.

VER VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DILIEX (@diliexdigital)