Skip to content

Isidro E. Mella Reyes

Ocurrió una fatal colisión en la autopista Duarte, frente a Carrefour, en Santo Domingo, lo que produjo el fallecimiento de una fémina, miembro del Ejército de República Dominicana, en suceso ocurrido alrededor de las 11:30 p.m. del sábado.

En este suceso también estuvo involucrado el novio de la víctima fatal, un segundo teniente de esta misma institución, quien resultó herido de gravedad, siendo este el nombrado Isidro E. Mella Reyes, procedente del municipio Bayaguana, el cual presentó una herida de gran magnitud en el fémur, así como varios golpes en distintas partes del cuerpo.

Lamentablemente, la fallecida fue identificada como Venus Lugo Moreta, quien no pudo resistir a las lesiones y heridas del accidente que se produjo contra un carro, cuyo conductor, de nombre Adrián Manuel Jiménez Pérez, habría huido de la escena, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Según información proporcionada a Demetrio Noticias, la pareja estaba celebrando su primer aniversario de relación y habían decidido salir a ver una película en el cine.

Planeaban regresar temprano, ya que Isidro tenía una carrera de 10k al día siguiente en una competencia del ejército, mientras que la difunta (Venus) participaría en una marcha.

Isidro, reconocido atleta de Bayaguana y apasionado del atletismo, se encuentra ingresado en el Hospital de las Fuerzas Armadas recibiendo atención médica.

La joven Venus será sepultada hoy lunes, mientras la comunidad lamenta profundamente esta pérdida y envía sus condolencias a los familiares y seres queridos de la joven fallecida.

Paz a su alma.

Isidro E. Mella Reyes
Isidro E. Mella Reyes