Skip to content

Inocencia Reynoso

Una mujer identificada como Inocencia Reynoso, residente en la calle 15 de Villa Rosa II, en el Distrito Municipal de Santiago Oeste, protagonizó un acto atroz que por poco termina con varias vidas en un hecho ocurrido durante la madrugada del pasado lunes.

Pues resulta que la fémina en cuestión, por circunstancias que están siendo investigadas, habría procedido a incendiar el vehículo de la familia conformada por Máximo José Ortiz Rodríguez y Josefina Guzmán Báez, quienes dormían junto a sus tres hijos en su hogar, sin ser conscientes del peligro inminente.

Siendo alrededor de las 2:48 a.m. de aquel día, el vehículo comenzó a ser devorado por las llamas y fue hasta unos 12 minutos después del inicio del incendio, que las familias afectaras se percataron del siniestro, pudiendo salvar sus vidas milagrosamente.

Pero, para sorpresa de la victimaria, esta resultó con varias quemaduras en su rostro, cuello y pecho, por lo cual tuvo que ser hospitalizada en el Hospital Regional José María Cabral y Báez, con un cuadro clínico aún por determinar.

Por otro lado, el vehículo Kia de color rojo resultó severamente dañado en el parachoques y el guardalodo. Cabe destacar que este vehículo cuenta con dos tanques de combustible, uno de gas y otro de gasolina, lo que podría haber ocasionado un desastre mayor.

Un miembro de las familias afectadas alegó que sí había tenido una conversación con la culpable de este atentado, hace aproximadamente un año, la cual quedó “resuelta”, sin imaginar lo que les esperaba aquel fatídico día que por poco pierde la vida con los demás seres queridos.

El señor Ortiz, ex aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago Oeste, exige justicia por lo ocurrido, asegurando que su familia ha sobrevivido de milagro.

Se responsabiliza a Inocencia Reynoso y a cualquier persona que haya actuado en complicidad con ella de cualquier daño que puedan causar a los miembros de la familia Ortiz-Guzmán.

Las autoridades están investigando activamente este terrible suceso para llevar a los culpables ante la justicia y garantizar la seguridad de la comunidad.

Inocencia Reynoso
Inocencia Reynoso