Skip to content

Incendio en playa de Las Terrenas

La tarde del jueves 4 de enero se reportó un grave incendio que destruyó numerosos puestos de comida detrás de un cementerio en la playa de Las Terrenas en el estado de Sanmena, incidente que desató caos y confusión. atención a la región.

Por las distintas fuentes audiovisuales a las que tenemos acceso podemos comprobar que el fuego se propagó rápidamente, alimentado por el viento y las viviendas construidas con materiales inflamables como ratán y madera, destruyendo rápidamente casi todo a su paso. área.

Durante la emergencia se movilizaron unidades de bomberos de Las Terrenas y Sanmena, así como de otros puntos de la provincia, para controlar y extinguir el incendio.

Persiste un ambiente de frustración y de desolación entre quienes perdieron sus negocios y fuentes de ingresos a raíz de este lamentable suceso, pero gracias a Dios, hasta el momento, no se han reportado pérdidas humanas.

Las autoridades trabajan en la evaluación de daños y en la búsqueda de posibles soluciones para apoyar a los afectados y evitar que eventos similares ocurran en el futuro. 

MIRE LOS VIDEOS