Saltar al contenido

Ignacio García de Jesús

19 de marzo de 2024

Un motociclista perdió la vida en un trágico accidente la madrugada de este martes cerca del puente peatonal entre la Carretera Duarte y la calle de Marzo 30 en Villa Altagracia.

Lamentablemente, otras dos personas también resultaron heridas.

Se tiene conocimiento que el motociclista, Ignacio García de Jesús, de 49 años, falleció tras chocar en plena vía. Él mismo trabaja en la estación de motocicletas del hospital municipal local.

Según fuentes que nos han brindado información, la fallecida se disponía a transportar a un pasajero desde el hospital hasta su domicilio en el distrito 30 de Marzo cuando otro vehículo involucrado circulaba por la Carretera Duarte cuando ocurrió el lamentable accidente.

Otro automóvil que provocó la tragedia resultó herido y cayó al acantilado con dirección al Cibao Santo Domingo, el pasajero (no identificado) del vehículo se entregó voluntariamente a la Dirección de Seguridad Vial y al Equipo de Transporte Terrestre (DIGESETT).

Una mujer (no identificada) que iba pasajera en la motocicleta que falleció en el accidente también resultó herida y se encuentra en mal estado de salud.

Fue trasladada en ambulancia del Sistema Nacional de Asistencia de Emergencia y Seguridad (9-1-1) a un centro médico en Santo Domingo para recibir atención médica de emergencia.

Ignacio García de Jesús
Ignacio García de Jesús
Ignacio García de Jesús
Ignacio García de Jesús
Ignacio García de Jesús
Ignacio García de Jesús

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LA FOTO FUERTE