Skip to content

Humberto García

La triste noticia es que perdió la vida por una herida de bala en un incidente “Mano a Mano” ayer lunes en la provincia de Montecristi. Humberto García, también conocido como "Ñoño García" del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Castañuelas.

García, oriundo de la ciudad de Castañuelas, fue atacado por un desconocido y tuvo que ser trasladado a un centro médico. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, el fatal desenlace no pudo evitarse.

La candidata a la alcaldía del PRM de Castañuelas, Cynthia Jiménez, tiene previsto realizar un evento político este lunes (ayer). Después de la manifestación, un hombre armado no identificado abrió fuego contra una multitud reunida frente a un supermercado de la zona.

Atribuyen este ataque a un hombre conocido como Bolivita Ramón, activista del PLD, y Winston Álvarez, la persona supuestamente responsable de ultimar a tir#s a Ñoño García.

Las autoridades de la provincia de Montecristi están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los detalles y las circunstancias del asesinato de Humberto García.

A continuación la foto de la víctima.

Humberto García
Humberto García

ENLACE A LA FOTO FUERTE