Skip to content

Hilario Del Rosario Rodríguez

Santo Domingo.- Hilario del Rosario Rodríguez, desaparecido desde el 2 de enero, fue encontrado el pasado viernes 12 de enero, marcando una intensa búsqueda por parte de sus familiares y autoridades locales.

Rodríguez, de 48 años, vecino de El Almirante, Santo Domingo Este, fue a trabajar a la avenida La Pista el día de su desaparición pero nunca llegó. Vestía una camiseta verde, jeans azules y zapatos negros.

"Hilario se encontró delicado de salud por falta de alimentación y descanso durante su ausencia. La intervención de una familia solidaria le brindó atención primaria, permitiéndole comunicarse y posteriormente apoyar", reveló su hermano.

Por lo tanto, la familia expresa su agradecimiento a la Policía Nacional, y en particular al Coronel Encarnación Domínguez, responsable del caso de personas desaparecidas en San Martín, por su dedicación y apoyo continuo durante la búsqueda.

A pesar de las adversidades, Hilario se encuentra ahora en proceso de recuperación, marcando el fin de una angustiante espera para sus seres queridos y la comunidad.

Hilario Rodríguez Estévez
Hilario Del Rosario Rodríguez