Un joven ha fallecido a primera hora de la mañana de este domingo en un accidente de tráfico mientras realizaba una carrera clandestina en la concurrida Avenida Sergio Vilchez (conocida como la autovía de Monteiro) en la provincia de Aszua de Compostela.
El occiso, Herminson Pérez, de 15 años, fue trasladado el pasado 19 de marzo a la sala de urgencias del Hospital Regional de Taiwán de la localidad referida por sus familiares debido a un traumatismo craneoencefálico.
El adolescente sufrió un golpe en la cabeza cuando su motor chocó con él mientras conducía de incógnito, según sus familiares.
Durante su tratamiento fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos “UCI” con diagnóstico de trauma craneoencefálico severo, pero a pesar de recibir atención médica especializada, falleció a las 1.05 horas. Domingo 14 de mayo por la mañana.
Un fiscal se presentó en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad, donde le practicaron la autopsia a Ley antes de entregar su cuerpo sin vida a los familiares para su sepultura y cristiana sepultura.