Saltar al contenido

Henry en el kilómetro 11 y medio

1 de abril de 2024

Hoy, el medio Alerta Los Frailes compartió otra desgarradora noticia en el Kilómetro 11 y medio, donde vecinos de la calle Teo Cruz 85 quedaron consternados al descubrir el cuerpo de un joven conocido cariñosamente como “Joven”.

El fallecido, de nombre Henry, fue encontrado en el baño de su residencia luego de que los vecinos olieran un olor persistente a descomposición durante varias horas. Por eso decidieron tocar su puerta pero no obtuvieron respuesta.

Fue la tarde de este domingo de Pascua que las autoridades fueron notificadas cuando vieron una escena trágica a través de la ventana de su baño: el joven colgando inerte de la barra de la cortina.

Henry, de 22 años, vivía solo en la residencia y trabajaba como repartidor en el Colmado La Muralla, ubicado en el Kilómetro 11.5 en el cruce de las calles Teo Cruz y Las Flores.

Según los vecinos, cuya madre vivía en España, Henry vivió una vida sin preocupaciones durante un tiempo, con una mirada de pérdida que preocupaba a quienes lo conocían.

Los testigos dijeron que su cuerpo había estado en este estado durante al menos dos días y que la comunidad quedó devastada por la pérdida de un hombre tan joven y querido.

Henry en el kilómetro 11 y medio

ENLACE A LA FOTO FUERTE