Saltar al contenido

Hector Acosta recibe atención médica en Estados Unidos

18 de abril de 2024

El merenguero Héctor Acosta también conocido popularmente como “El Torito” reveló que desde hace unos meses está teniendo problemas de salud y por esa razón decidió ir hasta Estados Unidos para poder enfrentar el proceso médico que atraviesa, sin mencionar oficialmente el nombre del tipo enfermedad está padeciendo.

Según lo que explica el comunicado que circula en los medios de comunicación, el artista tiene una condición que lamentablemente está afectando su cuello, algo que ha requerido atención de manera inmediata para evitar complicaciones mayores.

Se recuerda que el intérprete de la canción “Si tú estuvieras” y quien es actualmente senador de la República Dominicana por la provincia Monseñor Nouel, había anunciado que se iba a retirar por un tiempo de los escenarios, así como de la política por el mismo proceso médico que ha estado viviendo.

Ademas finalizó agradeciendo por el apoyo, las oraciones y confianza que han tenido con su persona, también por la paciencia que han tenido esperando su regreso a sus funciones como funcionario público y a la música que durante años ha sido principal su profesión.

“Ha sido una decisión difícil, pero necesaria en mi proceso de sanación. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos aquellos que me han brindado su apoyo, sus oraciones y su confianza”, acotó.

Aseguró que las muestras de afecto y apoyo le brindan fuerzas para seguir adelante en su labor como congresista y en su compromiso por contribuir al fortalecimiento democrático del país.

“Quiero asegurarles que estoy recibiendo atención médica de calidad por parte de un equipo de profesionales dedicados, quienes están trabajando incansablemente para mi bienestar”, dijo el reconocido artista.

Este anuncio llega después de que Acosta se retirara temporalmente de los escenarios y la política el pasado enero, debido a un problema de salud relacionado con ganglios inflamados en su cuello, descubierto en diciembre del año anterior.

Hector Acosta
Hector Acosta

VER VIDEO