Skip to content

Heather Hare

Una maestra de secundaria de Arkansas apareció en una estación de televisión después de que sus alumnos filmaran un conmovedor video en el que se declaraba culpable de transportar menores a través de fronteras estatales con el propósito de realizar actividades sexuales ilegales.

Una investigación reveló que Heather Hare, de 33 años, tuvo una relación sexual con una persona mayor, dijo la Fiscalía Federal para el Distrito Este de Arkansas.

Hare, quien enseña ciencias del consumo familiar en la escuela, admitió que tuvo relaciones sexuales con el estudiante menor de edad aproximadamente de 20 a 30 veces durante el año escolar 2021-2022, según el comunicado.

Ella y el estudiante anónimo tuvieron relaciones sexuales varias veces en su casa en Conway, Arkansas, en su automóvil, en un salón de clases y en el estacionamiento de una escuela.

Hare conoció a la víctima en su primer día de clases y comenzó a asesorarlo en un ambiente individual, según el comunicado. Posteriormente le dio su número de teléfono, su cuenta de Instagram y su cuenta de Snapchat y, tras decirle que había soñado que tenían sexo, la dirección de su casa.

Durante un viaje de estudios de su clase en abril de 2022 a Washington, D.C., que Hare patrocinó y acompañó, ella y la víctima participaron en la actividad sexual ilegal de la que ella se declaró culpable el pasado lunes, según informó People.

Heather Hare
Heather Hare