Skip to content

Habla la comunicadora

Una denuncia interpuesta en las últimas horas por la corresponsal Yara Medina, quien junto a su esposo fue víctima de malos tratos por parte de agentes de la Policía Nacional de Juan Dolio.

Profesionales de la comunicación relataron en voz alta que los agentes irrumpieron en su propiedad sin autorización previa ni orden de allanamiento, lo que ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. 20 de abril de este año, último jueves por la mañana.

La venezolana continuó explicando que el presunto motivo por el cual los agentes no ingresaban al lugar de manera regular era buscar armas ilegales cuando uniformados le dispararon en el pecho a su esposo, identificado como Juan Carlos Ortiz Parr.

Las denuncias fueron presentadas por los afectados, que acudieron al Ministerio del Interior, quienes tuvieron conocimiento de que los heridos lograron ser trasladados a tiempo a un centro médico cercano.

En cuanto a la ocupación del esposo de la comunicante, ella dijo que era canadiense y se dedicaba a la compra y venta de caballos, vehículos y otras inversiones que involucraban prospectos de empresas.

VER VIDEO