Skip to content

Habla el chofer Jorge Luis Bautista

Jorge Luis Bautista, el conductor del vehículo en el que mataron al niño en San Diego, dijo el viernes que los perpetradores le dispararon para matarlo, pero al no sentir el impacto en ese momento, pensó que no lo habían golpeado. alguien.

Según Bautista, quien recogió a la familia de Gioser Luis Feliz, de 9 años, en el Aeropuerto Internacional del Cibao, la persecución que vivieron parecía un intento de robo, por lo que no se detuvo.

«Pensé que ese tiro no le pegó a nadie porque legalmente me tiraron porque yo nunca quise parar había una patana y me subí a la patana y no podían dar la vuelta donde yo doblé y soltaron un cañonazo», dijo Bautista. los medios de comunicación.

Cuando se le preguntó si el atacante le dijo algo, Bautista respondió que no, simplemente pasó dos veces junto al vehículo y creía que un borracho estaba a punto de golpearlo.

Además, Bautista informó que en el vehículo iban cinco personas al momento del ataque, con el niño víctima en el medio del vehículo, al lado de su hija, pero un poco hacia adelante.

Confirmó que el auto fue alcanzado por un balazo, que acabó con la vida del menor.

VER VIDEO