El joven Guillermo Eguren, conocido cariñosamente como “El Bebé”, de cuya trágica muerte se supo a través de plataformas de mensajería, fue hallado muerto la madrugada de este lunes en Valverde, distrito de El Puente San Rafael, provincia de Mao.
Pues bien, Guillermo pudo haber probado su vida, por lo que le asignó una soga y se la ató al cuello para salvarse, al parecer tras un problema con su pareja sentimental.
De acuerdo con el medio que brindó la información, según los familiares, el joven llegó de madrugada a la residencia, le impidieron el ingreso y le advirtieron a su pareja que haría lo que fuera necesario para provocar tan fatal desenlace. Decidir.
Al parecer, agentes adscritos a la Policía Estatal iniciaron las diligencias, estableciendo contacto con el médico forense en funciones y el fiscal de guardia, advirtiendo que el cuerpo del occiso había sido trasladado a un automóvil por su primo. Quien lo movió pensó que estaba vivo.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) será el encargado de establecer las circunstancias exactas de la muerte antes de entregar el cuerpo a sus familiares.