Skip to content

Gregorio Matos Carrasco

El coordinador del programa el Sol de la Mañana, del grupo RCC Media, Julio Martínez Pozo, reveló este miércoles que el móvil de ases1nat0 perpetrado por el privado de libertad, Gregorio Matos Carrasco, fue el supuesto contagio del S1da por parte de conyugue Casandra Castillo en la provincia La Vega.

"Él no tenía problemas económicos, su situación económica no empeoró con la privación de su libertad, y luego surgió el tema de las enfermedades de transmisión sexual, hablo del S1DA, y entendió que su esposa había estado con otras personas fuera del país".

En este sentido, dijo, Gregorio Matos Carrasco (alias "NENO") cometió este delito porque se encontraba en un centro penitenciario por asesinato y condenado a 30 años de prisión.

«Los que cometen esta bestialidad. Él tiene la capacidad de hacer eso y las facilidades se basan en los privilegios que tiene donde está”, dijo el corresponsal.

Agregó que fuentes dijeron que el asesino tenía sistemas de música dentro de las instalaciones que le permitieron llevar a cabo los asesinatos.

«Además disponía de un Smartphone que facilitó el que él pudiera cometer este crimen, él tenía un aparato de música, parece que él estaba planificando hace un tiempo lo que iba a hacer » adelantó el periodista.

Gregorio Matos Carrasco
Gregorio Matos Carrasco