En una madrugada muy lamentable, se fueron de este mundo un total de tres personas, quienes estuvieron involucrados en un aparatoso 4ccid3nt3 automovilístico ocurrido en las primeras horas de este domingo 26.
El suceso vial ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas impactó fuertemente contra un poste del tendido eléctrico en la carretera que conecta el municipio de Bayaguana con Guerra, en la provincia Santo Domingo.
Las víctimas, identificadas como Gregori Santos de 27 años, Juan José Caminero Santana, de 25 años, y Leonardo Camil de 20 años, todos residentes en Guerra, estaban disfrutando de una fiesta en Bayaguana, provincia Monte Plata.
Según informes, salieron para llevar a unos amigos al sector La Parra y, al regresar, perdieron el control del vehículo, impactando contra el poste eléctrico.
El automóvil se incendió, atrapándolos en su interior y resultando en su fallecimiento en el lugar del accidente, dejando a toda la comunidad devastada y a las familias enlutadas por esta pérdida inesperada.
Al momento de la publicación se aguardaba la llegada de los representantes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para el levantamiento correspondiente.
Al lugar de la tragedia acudieron agentes de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Bayaguana, la Defensa Civil y numerosos curiosos que presenciaron el lamentable suceso.
En este momento de profundo dolor, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas. Deseamos que encuentren la fuerza necesaria para atravesar este momento difícil y que consigan consuelo en los recuerdos compartidos con cada uno de ellos.