
Santo Domingo.- El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, valoró como “poderoso” el encuentro sostenido con la embajadora de los Estados Unidos en el país, Leah Campos, en el que, según afirmó, se abordaron temas relacionados con el futuro de la República Dominicana y el fortalecimiento de la cooperación bilateral.
A través de su cuenta en la red social X, Castillo compartió una fotografía junto a la diplomática y destacó la importancia del diálogo entre ambas partes para impulsar resultados concretos en beneficio de la población dominicana.
“Gracias embajadora Leah Campos por su visita. Fue un encuentro poderoso. Compartimos visiones claras sobre el futuro de la República Dominicana y cómo fortalecer la alianza con Estados Unidos para lograr resultados concretos en beneficio de nuestra gente. ¡Diálogo que construye!”, publicó el exministro de Obras Públicas.
El mensaje fue difundido acompañado de una imagen del encuentro.
