Skip to content

Glenys Guerrero

La comunidad de Baní está de luto tras la trágica muerte de Glenice Guerrero, conocida cariñosamente como Fátima.

Salió mientras recibía atención médica en un centro médico privado de la ciudad luego de enfrentar diversas complicaciones de salud.

Fátima, que vive en la zona de Agrónomos en Baní, será considerada una mujer afable y digna de admirar. Sus restos serán expuestos a partir de las 9:00 a.m. del viernes 12 de enero en la Funeraria San Juan Bautista del Distrito Municipal de Villa Fundación.

Este espacio servirá como lugar de reunión para familiares, amigos y la comunidad que deseen expresar sus condolencias y pésame.

Fátima dejó una huella imborrable en la vida de quienes tuvieron la suerte de conocerla. Fue admirada por su calidez, amor y devoción y fue considerada una madre incomparable.

La noticia de su fallecimiento ha conmovido a muchos, y la comunidad se une en el dolor para ofrecer su apoyo a la familia Guerrero en este momento difícil.

En nombre de la comunidad, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Guerrero y a todos aquellos que compartieron la vida y el afecto de Fátima.

Que su alma descanse en paz, y que encuentren consuelo en los recuerdos y el amor que dejó en sus corazones.

Paz a su Alma.

Glenys Guerrero
Glenys Guerrero