Skip to content

Gisselle Abreu

Un joven residente de Villa Mella ha fallecido tras verse involucrado en un trágico accidente de todoterreno durante un corto viaje a Punta Cana.

Familiares del fallecido, quien en vida fue conocido como Gissell Abreu, además de lamentar la pérdida, se pronuncian para exigir justicia por el hecho.

Dijeron que la empresa responsable del grupo abandonó a la joven tras el accidente. Pero eso no es todo, ya que acusan a la organización responsable del viaje de los vehículos de carecer de elementos de seguridad necesarios como cinturones de seguridad y cascos para los pasajeros, además de otras infracciones como las cometidas en el lugar del incidente.

“Esa era una niña con toda una vida por delante, esa compañía me la dejó tirada ahí, no le ayudó. Quizás si le hubieran ayudado, mi hija estaría viva”, reclamó la madre de la fallecida.

En otro incidente que reportó la familia, la doliente madre manifestó que en una ocasión casi perdió a su otro hijo en el mismo accidente.

La empresa no ha establecido comunicación con la familia afectada y ni siquiera le ha enviado condolencias después de este trágico impacto frontal con otro grupo de excursionistas. Veamos el video a continuación.

Gisselle Abreu
Gisselle Abreu

MIRE EL VIDEO