Skip to content

Gerald Fernández Hernández

Un accidente ocurrió en el tramo carretero San Pedro-Ramón Santana muy cerca de la planta de tratamiento del Batey Montecristi, en el que falleció un joven tras un fatal accidente de tránsito la tarde del pasado domingo. Sistema Nacional de Asistencia de Emergencia y Seguridad (9-1-1) y los servicios de Agentes Digesett.

Lamentablemente, ha dejado este mundo Gerald Fernández Hernández, conocido como “Dre”, de 26 años, quien vivía en la ciudad de Consuelo, Distrito El Invi.

Resultó gravemente herido y perdió sus signos vitales mientras conducía un Honda Lead Passola negro, en ese momento tuvo un grave choque con una camioneta Dongfeng blanca, con matrícula L408601 y el conductor era Santiago Antonio de 51 años.

Según diagnóstico médico, Fernández falleció por traumatismo contuso severo en la cabeza y politraumatismos. Su auto quedó atrapado en la parte delantera del camión.

Después del fatal incidente, la médico forense Marie Santana examinó el cuerpo de Gerald antes de enviarlo a la morgue del Hospital Dr. Antonio Moussa para los procedimientos apropiados.

Autoridades de tránsito han iniciado una exhaustiva investigación para conocer las causas que provocaron el lamentable incidente que cobró la vida de un joven en el municipio cañero de Consuelo.

Gerald Fernández Hernández
Gerald Fernández Hernández