Saltar al contenido

Gaimer José Gutiérrez Nivar

23 de junio de 2024


Un trágico suceso ha conmocionado al municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia de Monte Plata, donde un joven perdió la vida tras ser at4cado por tres individuos que intentaron raptarlo la noche del pasado sábado.

Reportamos previamente que el joven había recibido un impacto de proyectil en el área del cuello, para unos 11 disp4r0s que se efectuaron en total luego de que el fenecido se resistiera a ser llevado por los agresores.

La víctima, identificada como Gaimer José Gutiérrez Nivar, de 21 años y residente en el sector Pueblo Nuevo, quien no pudo resistir a la herida causada en el momento en que visitaba a unos conocidos.

Según los informes preliminares, los perpetradores llegaron al lugar en un vehículo Honda Fit de color blanco, y usando armas de fuego intentaron llevarse a Gaimer por la fuerza.

El mismo también recibió g0lpes y sufrió heridas que lamentablemente le causaron la muerte mientras recibía atención médica en un centro de salud.

Actualmente, las autoridades policiales están en la búsqueda de los responsables para llevarlos ante la justicia y esclarecer las circunstancias exactas de este trágico incidente en Sabana Grande de Boyá.

Gaimer José Gutiérrez Nivar
Gaimer José Gutiérrez Nivar