Saltar al contenido

Fuerte video de El Dotolcito

14 de marzo de 2024

Mañana continúa el caso contra Wesly Vicente Carmona, también conocido como El Dotolcito, y Joshua Omar Fernández. Se continuarán con las audiencias de juicio de fondo para los otros dos hombres.

El Ministerio Público aportará como prueba un video que muestra a El Dotolcito utilizando el arma presuntamente utilizada en el crimen.

Jean Cristofel Pérez, abogado de la familia del fallecido, afirmó la importancia de condenar severamente a los perpetradores conforme a la ley. Según un documento del Ministerio del Interior y Policía, ninguno de los imputados tenía permiso para portar armas de fuego.

Se espera que mañana se presenten declaraciones testimoniales y periciales. La audiencia anterior fue suspendida por ausencia de un imputado y excedencia del juez.

Se espera que los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fijen fecha para emitir su fallo el próximo 19 de marzo. Joshua fue asesinado en un robo masivo mientras celebraba su cumpleaños en un centro de entretenimiento.

Fuerte video de El Dotolcito

MIRE EL VIDEO