Skip to content

Fredy y Danery José Disla Gómez

Un sujeto conocido como "Chai" protagonizó un violento incidente cuando se presentó en un negocio de Montecristi y disparó varios tiros contra una camioneta, hiriendo a dos hermanos.

El hecho ocurrió en la comunidad de El Vigiador, ubicada en el kilómetro 17 de la Carretera Duarte de la mencionada provincia, cerca de Pinta Billar, en la comunidad de Anda Lucía.

Allí, en el tiroteo resultaron heridos Denali José Disla Gómez, también conocido como “Cometa”, de 43 años, y su vecino Freddy Disla Gómez, también conocido como “El Cometa”.

La primera víctima sufrió una herida de bala en el muslo derecho con orificio de entrada y salida, mientras que Freddy también resultó herido en el ataque, pero huyó del lugar y se desconoce su paradero.

Según reportes policiales, el agresor llegó al lugar en una camioneta Toyota (Pick Up) blanca sin placa. Sin decir palabra, disparó a los hermanos, hiriéndolos a ambos.

La policía de Montecristi recogió pruebas en la escena del crimen, entre ellas un perdigón disparado, dos balas calibre 9 mm y una camioneta blanca con un total de 12 impactos de bala.

Continúan las investigaciones para establecer el motivo del violento ataque y localizar al atacante y a su hermano prófugo.