La escalofriante noticia llegó el domingo por la tarde después de los informes de que un joven de 17 años intentó suicidarse ayer sábado, dejando a familiares y amigos cercanos profundamente angustiados y confundidos en casa.
Fraylin García Cabrera, quien se encontraba en su casa en la colonia Los Riles de DeMarcolis en San Francisco, se amarró una soga al cuello y la amarró a uno de los protectores. Luego de ser atado a uno de los protectores, optó por dar su vida. su residencia.
Lo más desgarrador del caso es que, según el informe policial, el adolescente dejó un manuscrito en el que aprovechó para decir sus últimas palabras a sus seres queridos.
Aquí están sus horribles palabras en papel:
“Si estás leyendo esta nota es porque mi tiempo contigo en la Tierra ha pasado”, expresó también su agradecimiento a sus padres por cuidarlo durante todos estos años y darle todo lo que necesitaba.
García Cabrera, quien dijo estar muy arrepentido por lo sucedido, aparentemente cayó en un estado depresivo durante aproximadamente un año, aprovechando la ausencia de sus padres y realizando el frenético acto de acabar con su propia vida.
Frailyn estudió en la escuela secundaria Pedro Henríquez Ureña, donde se describió como un joven responsable y de buen comportamiento que sabía que su cuerpo había sido entregado a sus familiares para el funeral.
Las redes sociales se han inundado con comentarios de internautas que lamentan el incidente y expresan preocupación por el reciente aumento de suicidios en República Dominicana.