Skip to content

Franklin Delgado Arias

En impactante incidente, medios de comunicación informaron sobre un incidente que involucró al artista urbano Franklin Delgado Arias (apodado "Jaydmrd"), quien públicamente informó que estaba viendo una película con su madre en su casa cuando su vehículo fue atacado a tiros por delincuentes, el incidente tuvo lugar. local en Calle Primera, Mejoramiento Social del El Ejido, Santiago.

Según las víctimas, el ataque se produjo mientras se encontraban en su domicilio. De repente, comenzaron a sonar varios disparos cerca. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, todos salieron a ver de qué se trataba el ataque.

El artista en cuestión se dio cuenta de que su vehículo blanco había sido objeto de tiros a manos de unos desconocidos, situación que aterrorizó a ambos, particularmente a su madre, quien se vio nerviosa, ya que suele ser copiloto del vehículo.

Delgado Arias afirmó no tener problemas ni enemigos que pudieran motivar este tipo de ataque. Ahora las autoridades locales deberán investigar este acto violento y tomar las medidas correspondientes.

Franklin Delgado Arias
Franklin Delgado Arias