Skip to content

Franklin Cabrera Vanderhorst

Con mucho respeto compartimos con tristeza la triste noticia difundida por un medio de comunicación local de Santo Domingo del Este, que anunció el fallecimiento de un joven maestro de 45 años conocido cariñosamente como “Deivy”.

El fallecido, Franklin Cabrera Vanderhorst, vecino del Barrio Nuevo, Los Frailes, Santo Domingo, apareció en varios Perdió signos vitales en sus últimas horas luego de sufrir complicaciones de salud provocadas por la diabetes.

Muchos jóvenes que tuvieron la oportunidad de ser sus alumnos, especialmente aquellos que asistieron a escuelas anteriores de la zona, quedaron profundamente conmovidos por la noticia de la desaparición de este educador.

Hace algunas semanas, Franklin compartió detalles sobre su estado de salud durante una entrevista en una cabina. Tristemente, no pudo seguir más con nosotros y ahora se le rinde homenaje mientras sus seres queridos y la comunidad expresan sus condolencias y solidaridad en este momento de pérdida.

El velatorio se lleva a cabo en la funeraria Blandino de la Sabana Larga, donde amigos y familiares se reúnen para despedirlo. Paz a su alma.

Franklin Cabrera Vanderhorst
Franklin Cabrera Vanderhorst