Skip to content

Francisco Solano Ramírez

En horas de la madrugada del viernes 9 de febrero, se suscitó un trágico accidente de tránsito que enlutó a una familia y deja a otra elevando plegarias para restablecer la salud de otro involucrado.

Se trató de dos jóvenes que, según se conoció, salieron de trabajar en el centro de diversión Marinelly Club, en la provincia de La Romana, cuando fueron embestidos fuertemente por una camioneta no identificada y cuyo conductor emprendió la huida.

El suceso tuvo lugar en los alrededores de la bomba Regazo de la avenida Libertad, cerca de las 2:30 a.m., resultando muerto el joven Francisco Solano Ramírez, mientras que el otro involucrado, que está en condiciones delicadas de salud, no ha sido identificado por la prensa.

En medio de esta dolorosa pérdida, esta página informativa expresa sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Francisco. Este reciente acontecimiento es un recordatorio de la importancia de la prudencia y el respeto a las normas de tránsito para prevenir tragedias como esta.

Francisco Solano Ramírez
Francisco Solano Ramírez

ENLACE A LA FOTO FUERTE