Skip to content

Francisco Caraballo

Este jueves, nos llega la infausta noticia que está circulando en medios informativos de Barahona, sobre el fallecimiento de un ingeniero perteneciente a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) en esta ciudad citada.

Se trató del destacado funcionario, Francisco Caraballo, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro médico privado tras presentar complicaciones de salud.

Caraballo, quien se desempeñaba en el área de planes y proyectos, brindando atención a los altos clientes de EDESUR en la demarcación, perdió los signos vitales poco tiempo después de que lo atendieran en el centro médico, conmocionando a sus seres queridos y más allegados desde la madrugada de este día con esta lamentable pérdida.

Se trató de un hombre ampliamente conocido y apreciado. Sus colegas de trabajo y personalidades de la localidad han expresado sus condolencias y solidaridad a la familia del ingeniero, destacando su trato amable y su dedicación en el ejercicio de sus funciones.

En estos momentos difíciles, los restos de Francisco están siendo velados en la Funeraria El Ángel, ubicada en la calle Anacaona, donde familiares, amigos y conocidos se reúnen para rendirle un último homenaje y brindar consuelo a sus seres queridos.

Francisco Caraballo
Francisco Caraballo