Este jueves recibimos la triste noticia que circula en los medios de Barahona del fallecimiento de un ingeniero de la Empresa Distribuidora Eléctrica del Sur (EDESUR) de la ciudad.
El destacado funcionario, Francisco Caraballo, tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico privado tras presentar complicaciones de salud.
Caraballo, quien se desempeña en el área de planificación y proyectos y brinda atención a clientes senior de EDESUR en la región, perdió sus signos vitales poco después de recibir tratamiento en el centro médico, lamentable hecho que dejó a sus seres queridos y más cercanos.
Es un hombre muy conocido y apreciado. Sus compañeros y lugareños expresaron sus condolencias y solidaridad a la familia del ingeniero, destacando su amabilidad y dedicación en el desempeño de sus funciones.
Durante estos difíciles momentos, los restos de Francisco fueron sepultados en la Funeraria El Ángel, ubicada en la calle Anacaona, donde familiares, amigos y conocidos se reunieron para rendir sus últimos respetos y ofrecer consuelo a sus seres queridos.